Salud Integral Consciente
A diario consumimos dos tipos de alimentos: el primero nutre al espíritu y al ser; el segundo es para el cuerpo. Es importante ser consciente de la necesidad de ambos. Al acompañar como coach transpersonal de la salud, se apoya y motiva a la persona para sentirse bien tanto físicamente como en otras áreas de la vida.
De forma personalizada se acompaña para lograr hacer cambios en el estilo de vida y hábitos, tanto en el ámbito alimenticio (generando un plan alimenticio balanceado) y físico (práctica de ejercicio o caminatas) como en otras áreas de la vida, para así ayudar a la persona a sentirse satisfecha con su existencia.
Darse cuenta de la energía que proporciona la comida o el caminar y usar esta energía para permanecer en presencia el resto del día, al igual que cuando se estaba comiendo o caminando, es una de tantas prácticas del mindfulness (atención plena) para ser conscientes mientras comemos o caminamos en actitud meditativa.
Se aprende o se ayuda a mantener la práctica de meditar (meditación formal o informal), aprender a respirar, y a manejar el estrés cotidiano, mediante diversas herramientas y protocolos.
Un coach transpersonal de la salud ayuda a llevar una vida en la cual se logre sentir que se vibra en ella con energía positiva.
De ser necesario me puedo comunicar y trabajar interdisciplinariamente con tu médico o también tienes la opción de consultar al Dr. Grossgold con quien trabajo en equipo en caso de ser necesario en tu caso particular
Andreas Grossgold