Empezando el Camino

La vida te trajo de alguna forma a esta página, y aquí estás, leyendo este primer escrito con el cual inicio este espacio de comunicación y de acompañamiento, durante etapas de transición en la vida.

Primero me pregunto:

¿Qué está pasando en tu vida?

¿Por qué el universo te dio acceso a esta información o a esta reflexión?

¿Por qué estás aquí?

En mi vida pasaron muchas experiencias y todas se transformaron en positivas, ya que gracias a ellas: inicié caminos, formaciones y procesos que me permiten hoy sentir la vida satisfactoria que experimento.

Estoy agradecida porque hoy soy feliz dentro de la paz y dentro del caos o las dificultades de la vida. Acepto cada instante tal y como se presenta, y trato de identificar la lección. Siempre estamos aprendiendo y creciendo, es un proceso continuo. Me disfruto el caminar.

Me pregunto

¿Te sientes satisfecho/a?

¿Qué no te gusta?

¿Qué te gustaría cambiar?

¿Qué estás aprendiendo?

¿Qué te está haciendo sufrir?

¿En qué camino estás?

Muchas veces con hacernos las preguntas y respondernos a nosotros mismos, ya hacemos conscientes muchas cosas. Éstas son el primer paso de una invitación del universo para viajar al interior y empezar una aventura con nosotros mismos. A partir de aquí podemos permitirnos fluir sin preocuparnos a dónde llegaremos, sino más bien focalizarnos en el camino, en atravesarlo tal como se presenta. Y mientras lo caminamos crecemos, aprendemos, servimos, entre otras vivencias.

En el camino nos encontramos con diferentes personajes. En este instante te estás encontrando con una coach, pero a la vez podrán aparecer otros personajes. Tu ser será quién te dirá con quién quieres caminar o quiénes quieres que te acompañen en tu travesía. También te indicará a quién o a quiénes quieres invitar a ser parte de tu viaje o de lo que decidas vivir o experimentar en este momento de tu vida.

El universo trae a nosotros oportunidades y personas para que nos ayuden a hacer consciente lo que requerimos que así sea, y para trabajar lo que es necesario en nuestra vida.

Como dice el dicho: «Cuando estás listo aparece el maestro». Algunas veces estamos listos, pero requerimos tiempo para empezar el proceso o nos surge miedo.

Sea el proceso que surja en ti ahora, al leer estas palabras, lo que surja en tu sentir, eso es. Si soy yo la persona que sientes que quieres que te acompañe en tu proceso, contáctame que para mí será un honor estar ahí para ti. Si es otra persona también está bien. Lo más importante eres tú y tu proceso.

En algunos momentos publicaré un escrito, reflexión o lo que surja en el instante, así como también un audio o un video. Si te acompaño desde mis escritos y los audios o videos, está perfecto. Si además te acompaño en sesiones virtuales e individuales también estará perfecto. Lo que surja y se dé, será lo perfecto, y lo que necesites en tu camino.

Gracias por leer estas palabras, y permitirme ahora ser parte de tu historia sea por unos segundos o por un tiempo de tu vida.

Deja un comentario

English EN Español ES
Ir arriba